¿Qué tan recomendable es el vaso de azufre para tratar el acné?

Información adicional
Me han hablado mucho de el azufre para limpiar la sangre

Este tratamiento no esta recomendado, lo que te aconsejo es que asistas a consulta médica si es posible a dermatología para que las lesiones sean observadas se clasifique el tipo de acné y se de un manejo. Por el momento no te laves la cara varias veces al dia, utiliza bloqueador solar a base de gel cada tres horas y no te apliques productos en la cara que sean oleosos.