El jabón de azufre es bueno para la piel mixta ? Que rutina debo seguir? Y que maquillaje es bueno para dicha piel?

Información adicional
Tengo la piel mixta, con granitos y puntos negros, compré un jabón de azufre y quisiera saber cuantas veces a la semana deberia usarlo. También que maquillaje sería bueno para no o...(ver más)

Debería utilizar el jabón de azufre lo menos posible ya que este puede producir un efecto de “rebote” ya que inicialmente reseca mucho la piel y luego está en respuesta se torna mas grasa aun que al principio, debería utilizar un maquillaje que no produzca obstrucción de los poros de a piel (no comedogenico) y para cutis mixto a graso