si me baño con agua y jabón y utilizo una esponja enjabonada. es posible que cuando limpio restos de semen de mi cuerpo con la esponja enjabonada y luego juago ...(ver más)

No, los espermatozoides son estructuras muy frágiles que requieren de un medio óptimo para poder sobrevivir. Luego de que sucede lo que nos relatas es improbable que estos queden vivos sobre la superficie de la piel.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!