Hay riesgo de embarazo si se introducen dedos con restos de semen dentro de la vagina?

Información adicional
Mi pareja eyaculó, tocó mi clitoris y después se limpió el semen de sus manos a la ropa. Después de esto me masturbó introduciendo los dedos. ¿Hay riesgo de embarazo? Unas horas de...(ver más)

La introducción de dedos con restos de semen, es improbable que genere un embarazo. Diferente es si tu pareja eyaculó dentro de tu vagina, eso si representaría un riesgo claro de embarazo. En cuanto a los síntomas que nos cuentas, estos pueden deberse a que la relación sexual haya sido muy intensa o a que estés ovulando, entre otras causas. Te recomiendo esperar tu menstruación y para futuras ocasiones, sino quieres quedar en embarazo usar un método anticonceptivo de uso regular.