embarazo sin coito, si se introducen algún objeto, los dedos impregnados de semen en la vagina pueden causar un embarazo?

Preguntado por Mujer de 22 años

No. Ya que los espermatozoides mueren rápidamente en ambientes hostiles, por que son muy sensibles a los cambios de pH y temperatura. Lo que sí se podría transmitir de esta forma son enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, sean vaginales, anales u orales con el fin de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.