dedos manchados de semen, estos se introducen a la vagina, hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Hombre de 22 años

No, la probabilidad de un embarazo en esa situación es nula, para que exista un embarazo es necesario que se de la penetración (introducir pene a vagina) para que exista un contacto directo de las secreciones y los espermas tenga posibilidad de lograr una fecundación, en tu caso no es posible porque no hubo penetración por lo tanto no hubo contacto directo y lo espermas que pudiste tocar no sobreviven a condiciones no adecuadas por mucho tiempo.

Si desean tener relaciones sexuales (penetración), les recomiendo que usen un método de planificación, no se recomienda el método natural por la alta falla y error que tienen.

Estaré al pendiente de tus dudas.