Hola sabes que es urgente me duele el oido me meti en la piscina y por eso paso. Yo creo que fue por donde me cayo agua en el oido (oreja). Que es me duele

Quizás entró agua en el oído medio y ahora te esta causando otitis media aguda, la mejor manera de saberlo es revisarte el oído con una buena otoscopia en consulta presencial. Si resulta que tienes otitis media aguda, se pueden usar AINES y gotas óticas para solucionarlo, por lo pronto te puedes acostar de medio lado del lado que te duele, o donde crees que ingresó agua para ayudar a que salga.