escucho Ruidos en mi oido

Información adicional
escucho Ruidos en mi oido no se a que se debe los ruidos son como las olas que vienen y van realmente no se a que se deba porfavor ayuda.

La sensación de ruidos en el oído en ambos oídos es un síntoma que puede ser secundario a diversas condicione de médicas. Usted refiere que siente sensación de ruidos en "el oído" por lo que entiendo que el sintomsa solamente se presenta en uno de los dos oídos. Si esto es así es más probable que la condición que le está generando el síntoma sea propia de ese oído y no una condición que afecte todo el cuerpo. Las causas de sensación de ruidos en un oído sin embargo siguen siendo muchas, sin embargo en una persona tan joven es más probable que sea acumulcaión de cera en el oído o episodios de inflamación del oído secundarios a cambios de presione a del oído. De todasana maneras para opder un diagnostico certero, es necesariro realizar un interrogatorio completo y a lo menos un examen con otoscopia (mirar el oído) y en caso de ser necesario realizar exámenes complementarios. Por lo mencionado anteriormente le recomiendo asistir a consulta externa para poder realizar esto. Los signos de alarma en éste caso son: dolor de oído, sangrado o salida de pus a través del oído, fiebre con el dolor, incapacidad para escuchar.