Mi bebe tiene 20 días de nacida y tiene una bolita donde empieza la caja torácica y el estómago!

Información adicional
Se le siente una bolita pequeña, es malo?!

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que esta lesion que siente en el abdomen se deba a un lipoma o a una hernia abdominal que en principio no son graves. Sin embargo, esto tambien puede representar algun otro tipo de lesion y especialmente alguna lesion de origen intrabdominal por lo que le recomiendo pedirle al pediatra que la examine en el momento que tenga un control. Si presenta algun sintoma como vomitos constantes, fiebre, intolerancia a la via oral o dolor debe consultar por urgencias.