A mi bebé de días de nacido tiene una bolita en el antebrazo izquierdo. Que puede ser?

Este es un hallazgo que puede estar fuera de la normalidad, puede corresponder a malformaciones de huesos, articulaciones o alteraciones de los tejidos blandos. Te recomiendo llevar al bebé de manera prioritaria al servicio de pediatría para que sea examinado y obtener una valoración más eficiente de lo que presenta el bebé.

Por ahora te recomiendo continuar con la lactancia materna, seguir el esquema de vacunación y continuar con el control del crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.