Pregunta médica

al acostarme siento un dolor en el antebrazo izquierdo como especie de cansancio. Que puede ser.

Preguntado por hombre de 57 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser por fatiga de los músculos por lo movimientos repetitivos que realiza durante el día le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como diclofenaco, nimesulida o naproxeno, realizar ejercicios de estiramiento para sus brazos durante 10 minutos en las noches antes de dormir y al levantarse, realizar masaje con una crema caliente y asistir a consulta médica para revisión completa si a pesar de esto persiste el dolor, hay limitación para realizar los movimientos del antebrazo o la mano o presenta inflamación en las articulaciones.

La fatiga muscular  se puede volver crónica por el exceso de trabajo, falta de sueño (insomnio), las preocupaciones, alimentación baja en consumo de frutas o falta de ejercicios de estiramiento generalmente mejora con el reposo, masajes y ejercicio de bajo impacto. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.