¿Qué puede ser si tengo mucho dolor en el antebrazo izquierdo que generalmente me comienza en la tarde noche?

Información adicional
no realizó actividades repetitivas, ni cargo objetos pesados

Preguntado por Mujer de 23 años

Por los síntomas descritos esto puede ser debido a patologías musculares, fatiga muscular, contractura de los músculos del antebrazo o alteraciones nerviosas. Dependiendo de la causa establecida se da tratamiento con antiinflamatorios no esteroideos, relajantes musculares, fisioterapia o si existe algún tipo de lesión nerviosa procedimiento quirúrgicos. Consultar al médico para realizar un examen presencial y determinar la zona dolorosa y estructuras comprometidas.