Cuando tomo algo caliente siento calor en la parte del antebrazo izquierdo, ¿qué puede ser ese síntoma?

Información adicional
Es como un ardor que se siente mientras pasa el liquido caliente por la garganta, el punto exacto es entre la axila y el codo en la parte inferior de esta zona.

Preguntado por null de 2014 años

Posiblemente el consumo de líquido caliente no se relacione con la sensación que presenta en el brazo izquierdo. Es recomendable descartar alteraciones en la columna como pinzamientos, lo cual pueda explicar el calor en el antebrazo.