Tengo una sensación de calor interno en la pierna izquierda en la parte de atrás, que puede ser?

Información adicional
sobrepeso, me empeZó en el momento en que me llegó el periodo menstrual

Preguntado por Mujer de 35 años

Las molestias a nivel del miembro inferior pueden corresponder con dolor irradiado, o compresión de los nervios por trastornos en la columna facilitados por el sobrepeso, igualmente puede tratarse de molestias pasajeras. Si los síntomas persisten o se agravan asista a consulta médica.