A qué se puede deber una sensación de calor en la parte inferior de una sola pierna?

Información adicional
En ocasiones tengo una sensación de calor en la parte inferior frontal de la pierna izquierda, que dura unos pocos segundos, sin dolor alguno, ni enrojecimiento, ni hinchazón. Trab...(ver más)

Ante este tipo de situaciones es necesaria una valoración médica oportuna que pueda descartar: -Radiculopatías compresivas. -Insuficiencia venosa periférica. -Neuropatía periférica. -Esclerosis múltiple. -Acción de tóxicos, metales pesados o efectos adversos de fármacos. -Ansiedad u otros problemas psiquiátricos. Entre otros. Como puedes observar las causas son múltiples y solo se pueden descartar por medio de una valoración clínica presencial integral. Espero haber sido de ayuda. No olvides calificarnos.