Tengo un morado en la canilla, en la parte inferior de la pierna izquierda.

Información adicional
el morado lo tengohace un mes a causa de un fuerte golpe, me recetaron cefradina de 500mg, tome el medicamento por 7 dias según prescripcion medica, no hizo reacción, tengo infl...(ver más)

Ese tipo de lesiones tardan un tiempo en sanar por completo ya que sufrió el golpe casi directamente sobre el hueso. Puede lavarse la zona o hacer emplastos con Domeboro o árnica, que la encuentra en presentación líquida y la diluye en agua tibia: lo hace 2 veces al día por 3 a 4 días y en las noches se puede aplicar crema de árnica en la zona afectada. Esto mientras consulta nuevamente con su médico de confianza para un examen físico presencial.