¿En dónde en Sudamérica pueden hacer una ensayo de laboratorio de obtención de muestra, cultivo y antibiograma de una infección de Erisipela ubicada en la canil...(ver más)

Información adicional
No se presentan fluidos como pus o sangre, estoy tomando via intravenosa Penicilina G benzatínica 1.200.000 cada 15 días. La infección ha sido adquirida hace 5 meses en un hospital.

Eso se puede realizar en cualquier centro clínico u hospitalario que cuente con la infraestructura necesaria para realizarlo, se diría que prácticamente en todos los países de Sur América es actualmente posible realizarlo, en cualquiera de sus capitales o ciudades secundarias más grandes. Se tiene de donde escoger realmente.