¿Qué se debe hacer si una amiga amaneció con las venas de la canilla izquierda un poco resaltadas y se le ven de color morado; además tiene una parte en el mism...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Inicialmente no se tiene que hacer nada. Si la pierna duele, está inflamada, enrojecida, se debe acudir de forma presencial a una valoración para descartar la presencia de trombos en las venas. Por ahora no se requiere ningún tipo de manejo específico para los síntomas referidos.