por qué ahora tengo algunas venas moradas en mis brazos y manos que antes no tenía? osea antes eran normales y ahora son moradas, pero no son todas sólo son en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto puede ser una señal de problemas en la circulación, como por ejemplo una vasculitis. Es importante denotar si usted consume tabaco, dado que esto podría también ser un desencadenante de estas alteraciones.

Es recomendable que acuda a una valoración médica donde puedan observar las venas y ampliar estudios antes de iniciar manejo.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!