Es normal que puesto el implante pique y duela el brazo y este morado ?

Preguntado por Mujer de 19 años

La respuesta a tu pregunta es si, en caso de que la piel se vea enrojecida, que la sientas muy caliente, si hay secreción de pus o sangre, fiebre, dolor intenso del brazo o limitación para moverlo, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Uno de los efectos adversos de éste medicamento es la rasquiña en el sito del implante del brazo, pero si se vuele muy intenso deberás consultar con tu médico para que estudie si podría haber otra causa o requerir un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.