Me he puesto hoy el implante. Me han dicho que durante 3 dias ni coja peso ni me duche pero soy pescatera, ambas cosas es imposible. Que hago? Además, después d...(ver más)

Información adicional
Me he puesto un implante hormonal esta mañana y me duele todo el brazo

Es falso lo que te dijeron. Luego de la colocación del implante si puedes bañarte, tambien puedes coger peso NO HAY NINGÚN problema, la efectividad del método no se va a ver afectado.

Es normal que luego de 3 días de colocación de método te duela el brazo y esto es debido el pequeño procedimiento que fue necesario hacer para la colocación. Te recomiendo la colocación de compresas calientes y luego frías en el brazo cada 1 por 15 mins, ademas de la toma de analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, o acetaminofén.

Si el dolor se prolonga por 2 semanas si es necesario consultar a tu médico, de lo contrario no es necesario.