una pregunta si hoy sangre cafe pero un poco y despues nada ni cuabulos implante anticonceptivo y llevo 3 meses puede pasar que mañana no sangre

Así es, dentro de los efectos secundarios del método anticonceptivo hormonal, estan las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen o días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que el método no esté cumoliendo su función anticonceptiva.

Por lo tanto, no debes alarmarte ya que puede ser normal mientras estés planificando con un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.