una pregunta por que hoy tuve relaciones con mi pareja pero ya no estaba sangrando y cuando acabamos de tener relaciones por que sangre y despues como si nada s...(ver más)

El sangrado asociado a las relaciones sexuales se asocia con :

  • Fricción repetida
  • Relaciones sexuales prolongadas
  • Lesion sobre la pared de la vagina
  • Efecto adverso del implante subdérmico

Consulte si presenta ardor al orinar , dolor pélvico, aumento en la frecuencia de la micción, malestar general , flujo grumoso y fétido, molestia con las relaciones sexuales y sensibilidad las prendas de vestir

Use siempre condón para reducir la transmisión de infecciones

Si persiste con dudas , reconsulte