Pregunta médica

una pregunta por que sigo sangrando si ya fue mi menstruación y sale con coagulación y sangre muy roja implante anticonceptivo

Preguntado por mujer de 25 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico, náuseas o vomito persistente, fiebre, sangrado o flujo vaginal con mal olor, dolor para las relaciones sexuales, que el sangrado se vuelva abundante o continúe persistente, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.


No me queda muy claro si te encuentras planificando con el implante, pero en caso de que si, éste podría ser una causa de tu sangrado, ya que la irregularidad del ciclo menstrual es un efecto secundario relativamente frecuente de éste tipo de medicamentos.


Existen medicamentos de venta libre que normalmente son usados para el tratamiento de diferentes tipos de dolor e inflamación cómo el naproxeno y que además ayudan a controlar éste tipo de sangrados.


Sin embargo, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda estudiar otras causas de los síntomas e indicarte un tratamiento adecuado.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.