una pregunta por que siguió sangrando si ya paso mi periodo menstrual y siguo sangrando implante anticonceptivo

La alteración menstrual que estas presentando se debe al implante subdermico, al ser un anticonceptivo hormonal a base de progesterona puede causar alteraciones menstruales, puede causar sangrados constantes, sangrados entre menstruaciones y cambiar el sangrado haciendo más leve el sangrado o mas abundante, no todas las mujeres reaccionan igual al uso del anticonceptivo y a veces es necesario agregar un anticonceptivo hormonal oral para regular el sangrado causado por el implante.

A algunas mujeres les parece molesto y deciden realizar un cambio de anticonceptivo, es necesario que acudas con tu médico para valorar que es lo mas conveniente en tu caso.

Estaré al pendiente de tus dudas.