Por que tengo sangrando a los 2 días de tener relaciones si tengo el implante anticonceptivo

Información adicional
El 10 y 11 tuve relaciones y el día 13 tuve un leve sangrado que hasta hoy aún lo tengo

Puede que tu periodo se haya adelantado o que tengas un sangrado intermenstrual que se puede deber a alteraciones anatómicas, cambios hormonales e incluso infecciones vaginales. Es pertiente que esperes el tiempo que sea prudente ( lo que regularmente dura tu periodo menstrual) para que se vaya, si aún así persiste puedes consultar a un médico general o ginecólogo para que inicien estudios para determinar el motivo del sangrado y detenerlo. Recuerda que si el sangrado es abundante, genera salida de coágulos, te sientes sin fuerzas, pálida, tienes mareo, náusea, dolor de cabeza, sensación de que te vas a desmayar o estás irritable, debes acudir de inmediato a un servicio de urgencias para que te examinen y traten de inmediato porque podría ser que te estás anemizando.