tengo una pregunta por que ayer que tuve relaciones con mi pareja no sangre y nada ni tampoco despues de tener relaciones y hoy estoy sangrando?? implante anticonceptivo

Posiblemente el sangrado que presentas no se relaciona con la relación sexual que tuviste recientemente sino con los efectos colaterales del implante anticonceptivo.

Los implantes anticonceptivos al tener una continua y lenta de hormonas puede generar algunos efectos colaterales dentro de los que se encuentran irregularidades menstruales, especialmente sangrados intermenstruales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.