Tuve relaciones con mi novio y se vino dentro obviamente me tome las pastillas el primer dia de mi periodo, luego que me paso el periodo me sigue sangrando a qu...(ver más)

Podría ser alguna alteración normal de tu ciclo menstrual.

Si tu planificas con un método de anticoncepción confiable, NO tienes por qué preocuparte, ya que es normal que en algunos casos haya irregularidades en el ciclo de las mujeres.

Pero si NO tienes un método de planificación Co fiable SI deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.