porque el primer dia de mi periodo me vino rosa y luego normal ya estos ultimos dias es poco rosa y luego rojo ( tome la pastilla de emergencia )

Preguntado por Mujer de 20 años

La pastilla de emergencia tiene como efecto secundario alteraciones en la menstruación, y puede haber escasos sangrados fuera de los días de menstruación normales. Esto puede estar causando este síntoma que presenta. Estas alteraciones deben mejorar en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales si no vuelve a tomar la pastilla de emergencia. Si no utiliza un método de anticoncepción, le recomiendo consultar con un médico para determinar el mejor método para usted y evitar un embarazo no deseado. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.