Es mi primer día de menstruación y no me baja absolutamente nada. Tuve una pequeña mancha rosa al orinar, pero nada más. Es mi tercer regla luego de dejar los a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

En ocasiones luego del uso de anticonceptivos hormonales, se pueden generar alteraciones en los ciclos menstruales. En su caso es posible que la menstruación se haya retrasado, pero que en los próximos días le llegue. En caso de que definitivamente no menstrúe, es necesario que se realice una prueba de embarazo.