Después de la ppms,me bajo el sangrado de la pastilla,luego me bajo mi menstruación el primer día con hilos cafés y rosa el segundo tercero y cuarto día rojo y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No es posible asegurar en que momento llegará tu próximo periodo menstrual dado que este puede verse afectado por la toma de la pastilla del día después. Sin embargo, te recomiendo contar de 28-33 días desde el primer día de tu menstruación. En esa fecha deberá llegar tu periodo menstrual.

Recuerda que dentro de los efectos secundarios del método de emergencia, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación días después de la toma, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. Otros efectos secundarios son: Dolor de cabeza, acné, dolor abdominal, nauseas, vómitos, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.