una pregunta por que me sale sangre como si fuera agua de sandia y de Jamaica implante anticonceptivo

El sangrado puede deberse a un efecto secundario derivado de la colocación del implante.

Estos efectos suelen presentarse en algunas mujeres durante los primeros 6 meses posteriores a la colocación del método.

En el caso que el sangrado se acompañe de otras molestias tales como dolor pélvico intenso, fiebre, o bien se vuelva abundante y no cese, será necesario consultar con su médico en forma inmediata.

Recuerde que en 1DOC3 continuamos a su órdenes en caso de que tenga dudas adicionales, le agradecemos su confianza y solicitamos su calificación.