Pregunta médica

una pregunta mi sangrado es como agua de jamaica brillante pero es roja es normal implante anticonceptivo cuando se me puede disminuir por que voy a ver el vier...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El implante anticonceptivo puede generar ciertas alteraciones menstruales, que pueden durar hasta 6 meses posteriores a su colocación.

En algunas mujeres se presenta ausencia de sangrado o bien sangrados abundantes o irregulares. Por tanto si le han colocado recientemente el implante o tiene pocos meses con él, el sangrado deberá ir disminuyendo poco a poco.


En el caso que el sangrado sea abundante o genere dolores intensos y que no cesan, es motivo de consulta con su ginecólogo.


Puede mantener relaciones sexuales con el sangrado, manteniendo una adecuada higiene íntima y protegiéndose adicionalmente por medio de un preservativo.


Espero la información le sea de utilidad, agradecemos su confianza y en caso de requerirlo vuelva contactar con el equipo médico de 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.