una pregunta mi sangrado es como agua de jamaica brillante pero es roja es normal implante anticonceptivo cuando se me puede disminuir por que voy a ver el vier...(ver más)

El implante anticonceptivo puede generar ciertas alteraciones menstruales, que pueden durar hasta 6 meses posteriores a su colocación.

En algunas mujeres se presenta ausencia de sangrado o bien sangrados abundantes o irregulares. Por tanto si le han colocado recientemente el implante o tiene pocos meses con él, el sangrado deberá ir disminuyendo poco a poco.

En el caso que el sangrado sea abundante o genere dolores intensos y que no cesan, es motivo de consulta con su ginecólogo.

Puede mantener relaciones sexuales con el sangrado, manteniendo una adecuada higiene íntima y protegiéndose adicionalmente por medio de un preservativo.

Espero la información le sea de utilidad, agradecemos su confianza y en caso de requerirlo vuelva contactar con el equipo médico de 1DOC3.