Porque La Inyección Mesilar Me Ha Cortado la Regla Ahora solo Poca Sangre Me Sale Y es Normal Que Tenga Morado Donde me inyectaron

Este es uno de los efectos adversos más comunes de este tipo de método anticonceptivo hormonal, las alteraciones menstruales. Con este tipo de anticonceptivos suele existir mayor riesgo de desórdenes menstruales debido a que no hay una administración cíclica favoreciendo los sangrados irregulares. Esto de ninguna manera representa algún signo de la efectividad del método. Por otro lado, es normal que haya una pequeña acumulación de sangre (equimosis) en el área de la inyección. Mientras no exista dolor intenso, calor o acumulación de pus en el área no hay problema. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.