Pregunta médica

He tomado mucha vitamina en leche Después me enfermé y me inyectaron 3 veces y mi regla bajo hoy y sale muy poca sangre y color marrón u yo siempre sangro muc...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility66 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si este sangrado concuerda con la fecha esperada de tu menstruación, es probable que se trate de esta. Es normal, que durante los meses hayan variaciones en la cantidad de flujo menstrual y no suele representar mayor alteración. Situaciones como el estrés, el ejercicio extremo, cambios de dieta, pueden promover que esto suceda.


Así que te sugiero que te tranquilices, muy probablemente se trate de tu ciclo menstrual normal. De igual forma, recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que no solo te protege de embarazos no deseados, sino que es el único método que protege de enfermedades de transmisión sexual.


Si llegas a presentar dolor pelvico incontrolable, fiebre, vómito o nauseas asociadas a este sangrado, acude a un servicio de urgencias para valoración.


Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.