Porque tengo cortadas en mi ano y me sale sangre cuando me limpio

Las causas de sangrado anal leve incluyen: microtraumatismos por heces impactadas, introducción de objetos extraños, fisuras anales o hemorroides. Debes estar atenta al momento de aparición de sangrado y si este es externo o si por el contrario esta mezclado con las heces. Puedes intentar cambiar a papel higiénico más suave y usar toallas húmedas, así como acudir a valoración médica presencial.