Mi novio presenta en el pene cortadas y sale sangre, eso es herpes

Buenos días En general las lesiones por el herpes virus genital son vesiculares, como ampollas que se presentan en la región genital y del periné, al romperse son dolorosas y luego sanan, ahora bien si tiene dudas le sugiero el uso de preservativo en cada relacion sexual.