¿Qué puede tener mi novio si presenta cortadas al rededor del pene cuando mantenemos relaciones?

Información adicional
ÉL PRESENTA UNA SERIE DE CORTADAS CON ARDOR Y DOLOR A LA HORA DE TENER RELACIONES Y YO PRESENTO DOLOR AL ORINAR Y CORTADAS EN LA VAGINA ACOMPAÑADAS DE MAL OLOR Y FLUJO BLANCO. QUÉ ...(ver más)

Las lesiones que describe son probablemente causadas por hongos, sin embargo es fundamental realizar un examen vaginal y definir la causa clara de la infección mas si le esta afectando al orinar, y lo mejor es ir en pareja para que reciban los dos el tratamiento, es probable que como tal no sea de transmisión sexual pero al tener relaciones ola flora de cada uno prolifera y les puede dar infecciones molestas.