Presento pepitas mínimas al rededor del pene. ¿ Qué puede ser ?

Preguntado por Hombre de 32 años

Pueden ser manchas de Fordyce o pápulas perladas dependiendo si están alrededor del cuerpo del pene o en el glande. Son totalmente normales y no corresponden a ninguna infección ni a nada anormal. Si se presenta secreción, salida de algún material o dolor en alguna de ellas, es necesario acudir a su médico tratante.