Sentía dolor al tener relaciones pero solo mientras entraba el pene. Era como si tuviera una cortada. Me exploré la vagina y tengo una cortada en la entrada. ¿Qué debo hacer?

Debe asistir a consulta médica para complementar la valoración clínica para descartar la presencia de un proceso infeccioso como causa de la fisura vaginal. Otra causa son lesiones durante la relación sexual con mala lubricación. Favorezca el reposo de la zona para facilitar la curación de la misma.