¿Qué puede ser si cuando terminó mi regla sentía comezón en la vagina, tuve relaciones y me ardió demasiado como si tuviera muchas cortadas por dentro, me unté ...(ver más)

Información adicional
Es nesesario aplicar la crema con los aplicadores q trae la caja al comprar la crema o lo puedo hacer yo misma con los dedos?

La sensación que se refiere puede ser por problemas de infección, resequedad vaginal y/o laceraciones en la mucosa, que al entrar en contacto con medicamentos u otros arden.