A mi pareja se le resecó el pene y se le puso rojo, le ardía y le picaba mucho y se le veían puntos rojos y se le escarapeló. Se aplicó Clotrimazol y le fue qui...(ver más)

Lo que ustedes probablemente presentaron fue una infección llamada candidiasis, es una infección que no es de transmisión sexual pues el micrroganismo vive en nuestra piel. Es causada por un hongo llamado Cándida albicans, el tratamiento es con antimicóticos como el Clotrimazol. Por esa razón ustedes tuvieron una respuesta adecuada al manejo.
Si los síntomas persisten o vuelven a aparecer, deben ser valorados por un médico para que observe las lesiones y confirme si es ese diagnóstico o tienen otro tipo de infección.