Buenos días, tenía flujo marron y un poco verde y también tenia flujo muy rojo, me aplique clotrimazol ya que también sentia molestias me picaba algunas veces

Información adicional
Llevo aplicando clotrimazol dos noches el flujo ya es solo rojo planifico con inyección mensual, hace ocho meses y nunca había tenido flujo seguiré presentando siempre el flujo o s...(ver más)

Si el flujo vaginal es secundario a una infección vaginal, este debe resolver o mejorar al completar el tratamiento indicado. Recuerda que las infecciones vaginales se manifiestan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las este generando. Por ejemplo, la vaginosis bacteriana se manifiesta con un flujo vaginal de color blanco grisáceo con olor a pescado. La vaginitis por hongos, se presenta con un flujo vaginal de color blanco, grumoso, abundante y suele asociarse a piquiña e irritación vaginal o vulvar. Y la infección vaginal por Trichomonas, se caracteriza por un flujo vaginal de color amarillo - verde y se puede asociar a irritación vaginal y sangrado post coito.

En tu caso, si el flujo vaginal no resuelve después de completa el tratamiento, será necesario que acudas a tu médico de cabecera ya que es necesaria una valoración clínica completa para confirmar la infección vaginal e iniciar un tratamiento oportuno para evitar complicaciones.

Te recomiendo continuar con tu método anticonceptivo, aplicándolo de manera correcta para evitar un embarazo no deseado y evitar tener relaciones sexuales durante el tratamiento para la infección vaginal para evitar el fallo del mismo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.