El flujo de ovulación es transparente amarillo y a veces matices marrones? no tengo molestias y este tipo de flujo solo de presenta en la ovulación siempre

Es un flujo normal, siempre y cuando no presentes los siguiente síntomas pues podríamos sospechar de una infección vaginal:

  • Picazón vaginal
  • Ardor
  • Inflamación de los genitales
  • Enrojecimiento
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso
  • Mal olor vaginal
  • Dolor
  • Incomodidad

Con uno de los síntomas se puede sospechar.

Los sangrados de ovulación, también llamados spotting, tienen un color más rosado o marrón y a veces van acompañados de moco cervical. No son muy abundantes y generalmente, no significa que ocurra nada malo, simplemente se deben al aumento de estrógenos que acompañan a la ovulación

Si tienes relaciones sexuales, recuerda realizar papanicolaou o citología anual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.