Al inicio de mi ovulación el moco cervical es transparente como amarillo traslúcido, viscoso y con manchas marrón, es normal? A veces esto dura todo el tiempo ...(ver más)

Si, ya que puede contener un poco de sangrado luego de terminar la menstruación. Al mismo tiempo, el moco va cambiando de color y de consistencia a lo largo del ciclo menstrual, volviéndose más filante y transparente (parecido a la yema de huevo) cuando se encuentra cerca la ovulación, y más gelatinoso y blanquecino al final del ciclo. En caso de que se acompañe de picor, fiebre, dolor ala tener relaciones sexuales o inflamación, será necesario acudir a valoración, ya que se deberá descartar alguna infección vaginal y deberá ser tratada con antibióticos.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.