Buenas presento en el borde superior de mi labio un enrojecimiento y Ardor nose q tengo pero me molesta y me aplique clotrimazol y sentí un caliente pero no me ...(ver más)

Información adicional
No

Este tipo de síntomas puede corresponder a un herpes labial. Si además del enrojecimiento y ardor percibes hormigueo y ves unas pequeñas vesiculas sobre el enrojecimiento lo mas seguro es que se trate de herpes para lo cual deberás acudir con tu medico de cabecera para que te inicie tratamiento anti inflamatorio y con antiviral tipo Aciclovir. No te recomiendo continuar el clotrimazol ya que las lesiones en labios no suelen ser por infecciones que trate este medicamento y por el contrario puede generar mayor irritación.