qué me puedo aplicar para los labios quemados, al rededor de la boca estoy con dolor, ardor y enrojecimiento

Preguntado por Mujer de 23 años

Puedes aplicarte una crema o labial humectante.

Es importante mantener la zona bien humectada y libre de infecciones, debes limpiar la zona por lo menos 3 veces al día. Si la lesión empeora o no mejora en 4-5 días te recomiendo acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para hacer una valoración completa e identificar las posibles causas y el tratamiento ideal. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.