¿Por qué no me ceden los síntomas de prurito, ardor y enrojecimiento en los labios menores si me formularon metronidazol y clotrimazol y ahora me enviaron betam...(ver más)

Sería importante complementar esta consulta con la exploración física de forma que se pueda determinar si se trata de un proceso inflamatorio de origen infeccioso o no. Recuerde completar los tratamientos durante el período formulado para evitar progresión del cuadro y tenga en cuenta que la mejoría generalmente se aprecia desde las 48 a 72 horas luego de iniciado.