que puedo hacer para que se me quite la dermatitis que tengo en los labios mayores?. fui varias veces al médico y lo que me formularon fue betametasona y clotrimazol

Información adicional
no

Inicialmente se debe confirmar el diagnostico de la dermatitis y aclarar si es de contacto o irritativa. Ya que la dermatitis tiene varios diagnósticos diferenciales y especialmente en la zona geniral - vulvar se recomienda descartar cuadros de liquen escleroso vulvar, que produce mucha picazón y puede verse de coloración literalmente más clara. Como medidas generales se recomienda utilizar ropa interior de algodón, evitar el uso de protectores en la ropa interior, lavado de la ropa interior separado de otras prendas de vestir idelamente a mano y con jabon suave. Por lo anterior te recomendaria una nueva valoración idealmente con un médico dermatologo, para evaluar otras psoibles causas ya que no ha existido una mejoria significativa con el tratamiento propuesto. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.