Me a salido dermatitis abajo del labio derecho y ya llevo semanas que le puedo poner para que se me quite?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es necesario caracterizar mejor la lesión (color, tiempo de evolución, dolor, calor, rubor, ampollas o descamación asociada) para establecer posibles etiologías por lo cual es necesario usted acuda con su médico de cabecera y no se automedique ya que esto podría empeorar el cuadro.